
En la noticia de hoy os vamos a enseñar en Microsoft Teams a establecer un fondo personalizado, que podremos utilizar durante nuestras videollamadas.
Para configurarlo, podremos hacerlo antes de unirnos a una nueva videollamada o durante una videollamada en curso.
Índice de contenidos
Antes de hacer una videollamada:
Para configurar un fondo antes de hacer una videollamada , nos situaremos en la configuración de audio y vídeo, y nos dirigiremos a Filtros en segundo plano (hay que tener la cámara activada):

Una vez en Filtros en segundo plano, se nos desplegará una ventana donde nos dejará añadir o un fondo nuevo, o un fondo predeterminado que viene en la aplicación de Teams.

Una vez aquí, podremos escoger un fondo predeterminado de Teams, o añadir un fondo nuevo personalizado. Si queremos añadir uno nuevo , utilizaremos el enlace Agregar nuevo, y nos situaremos en la carpeta que contenga la foto que deseamos añadir como fondo.

Una vez añadido el fondo lo seleccionaremos y ya podremos disfrutar de este.
Durante una videollamada:
Para cambiar el fondo durante una videollamada nos dirigiremos a los controles de la reunión y seleccionaremos el botón de más opciones, una vez aquí dentro nos situaremos en Aplicar efectos de fondo,

Una vez aquí se nos desplegará la misma ventana de antes donde nos dejará escoger un fondo nuevo o escoger un fondo predeterminado. Por lo tanto, los siguientes pasos serán idénticos.