Abriremos Microsoft Outlook y accederemos al apartado llamado Archivo.

Esto abrirá una nueva ventana emergente llamada Opciones, en el menú izquierdo de esa ventana seleccionaremos la opción Correo.

Haremos clic en el botón llamado Firma.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Firmas y plantillas.
Una vez en la sección de firma de correo electrónico, buscaremos el botón llamado Nuevo y lo presionaremos

Aparecerá una pequeña ventana emergente llamada Nueva firma, solo tenemos que escribir un nombre para identificar nuestra nueva firma y pulsar el botón Aceptar.
Después de crear la nueva plantilla de firma, guardaremos los cambios e iremos a la ubicación donde guardamos el archivo de plantilla de firma de Microsoft Outlook.
c:\usuarios\(Usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures
Copiaremos todo el contenido del directorio Firmas y procederemos a mover los archivos que conforman la nueva plantilla de firma desde el PC de origen a una ubicación compartida accesible para todos los usuarios y PCs en nuestra red.
El contenido será:
1x carpeta
1x archivo HTML
2x documentos de TXT

Ya tendremos la firma preparada para exportarla a otros equipos.