Una vez pasado esto empezaremos con AdwCelaner, este se encarga de la limpieza de los navegadores, Spamers, barras y demás basura que se nos instala en los navegadores.
Me parece importante comentar que cuando este programa termine su proceso reiniciara nuestro ordenador nos guste o no, sin posibilidad de decidir si lo queremos hacer ahora o después.
Una vez instalado, nos saldrá la siguiente pantalla, donde haremos clic en Escanear.
Cuando termine nos saldrá la misma pantalla, pero esta vez haremos clic en Limpieza
Al hacerlo nos saltara el siguiente mensaje,
Y seguidamente nos saltara este otro y automaticamente se nos reiniciara el PC.
Cuando vuelva a iniciarse nos mostrara un ducomento donde podras ver que he realizado.
Por ultimo solo nos quedara hacer una limpieza mas manual, para ello vamos a usar la aplicación RevoUninstaler.
Estas aplicaron nos ayuda a desinstalar aplicación pero de una manera mucho más eficaz, ya que esta busca todo lo relacionado con esta y lo elimina. Esto también puede ser útil para las aplicaciones que no nos deja desinstalar.
Una vez instalado nos saltara la siguiente pantalla,
Ahora vamos seleccionando las aplicaciones que queremos eliminar sin dejar ningún rastro, por ejemplo en mi caso voy a eliminar MalwareBytes.
Al hacerlo lo primero de todo nos creara una copia de seguridad y un punto de restauración del sistema,
Una vez hecho esto nos saltara el desinstalador de la aplicación, seguimos los pasos como lo haríamos normalmente. Una vez terminada la desinstalación normal nos volverá a saltar la pantalla del Revo, donde nos preguntara que tipo de limpieza queremos realizar.
Esto depende un poco de la aplicación, normalmente es recomendable usar el Moderado ya que el modo avanzado en algunos casos podría llegar a quitar registros o archivos que no debería de eliminar.
Como podemos ver al terminar de desinstalar aún quedan archivos, ahora solo tenemos que hacer Seleccionar Todo y a continuación Finalizar.
En este caso no ha saltado pero podría habernos saltado también una limpieza de registro, si fuera así tendríamos que hacer exactamente lo mismo que con los archivos.
Para terminar del todo ahora yo recomendaría volver a abrir la primera aplicación que hemos usado, CCleaner, con este abierto volvemos a realizar el primer paso hasta que vuelva a quedar vacío. Cuando termines este vez nos moveremos a la pestaña Tools donde utilizaremos el propio CCleaner para eliminar las aplicaciones que hemos estado usando, RevoUninstaler, MalwareBytes y por último el propia CCleaner